Perfil de la Compañia

MIPRO es la compañia número uno en Asia especializada en diseño y manufactura de micrófonos profesionales inalámbricos. Su fundador, K.C. Chang, nombró a la marca como MIPRO, derivado de las palabras Micrófonos Profesionales.

Los productos MIPRO son distribuidos de manera global en 80 países, donde se ha convertido en la marca líder de micrófonos inalámbricos y la mas grande en Taiwán, su país de origen. MIPRO es reconocida por sus innovadores diseños de productos y fue ganadora del premio a la excelencia en Taiwán y ha sido nominada repetidas veces en los premios TEC, en la categoría de premios a la tecnología inalámbrica.

MIPRO asiste a decenas de exposiciones internacionales de audio profesional y esta dedicada a intercambiar su conocimiento como marca. Gary Kayye, consultor y educador, declaró que MIPRO es uno de los top 5 de las nuevas empresas de tecnología para observar.

En el 2011 MIPRO recibe el prestigioso premio como “Primera marca” y la Medalla de oro de Taiwán, otorgada por la calidad de sus productos. En reconocimiento por los esfuerzos de MIPRO en desarrollar productos innovadores y además, ser propietaria de cientos de patentes, MIPRO fue galardonada con el premio nacional a la invención y creación.

La misión de MIPRO es desarrollar el mejor micrófono inalámbrico y productos PA inalámbricos, asi como crear una marca de clase mundial en la industria de micrófonos inalámbricos. Su esperanza es que un día, cuando los clientes mundiales del audio profesional compren micrófonos o equipo portatil PA inalámbrico, tendrán como prioridad la marca MIPRO.