Perfil de Capsula

fundador MIPRO es pionera de Taiwán en tecnología de micrófono de condensador electret y es el primero en desarrollar y patentar el micrófono de condensador inalámbrico en Taiwán. Después se estableció la empresa, el desarrollo de las cápsulas de micrófono de alta calidad se estableció como un importante objetivo de la I + D debido cápsula del micrófono es el corazón de un micrófono.

El histórico RET Electronics es un fabricante japonés de micrófono de condensador electret cápsulas (ECM) para aplicaciones vocales profesionales. Presidente, Abe Takao, ha sido el diseño y la fabricación de cápsulas de ECM que se han vendido a la NHK, San-Ken, JVC y otras empresas de micrófono conocidos que se empleen en sus micrófonos de alta gama.

Durante 18 años desde su creación, MIPRO ha colaborado con exclusividad RET por sus cápsulas de ECM que se instalen en MIPRO micrófonos inalámbricos profesionales vocales. MIPRO ha gozado continuamente alabanzas y afirmaciones de los profesionales de audio, tanto en mercados nacionales y extranjeros.

En 2012, el fundador MIPRO ha desarrollado con éxito verdadero micrófono de condensador de cápsula (TCM) y diseñado como módulos intercambiables que deben integrarse en los transmisores de mano. Es el primer micrófono de condensador real inalámbrica de la Taiwan para las aplicaciones etapa profesional y hace MIPRO convertirse en una de las marcas de micrófono de clase mundial.

En 2013, compró MIPRO RET y su tecnología de fabricación de ECM. En abril, el presidente Abe y sus técnicos experimentados llegaron a Taiwán y transfieren su know-how y tecnología patentada para MIPRO, permitiendo MIPRO para entrar en la nueva era con la fabricación interna de las cápsulas de ECM de alta gama.

En el pasado, MIPRO es conocido por la tecnología de transmisión inalámbrica. Hoy en día, MIPRO puede desarrollar su propio TCM, ECM y nuestra cápsula de micrófonos dinámicos que ofrecen la mejor calidad de sonido para actuaciones y adaptarse a las preferencias de los usuarios.