Perfil de Marca

   

MIPRO se especializa en el diseño y fabricación de sistemas de micrófonos inalámbricos profesionales; K. C. fundador Chang nombrado la marca "MIPRO", derivado de del mundo "Micrófono profesionales". MIPRO productos se comercializan en 80 países del mundo donde se ha convertido en una marca de micrófono inalámbrico conocido, así como la marca de micrófonos inalámbricos superior en Taiwán.


MIPRO es bien conocida por sus productos de diseño innovador, y ha ganado un premio de la Excelencia de Taiwán y con frecuencia está nominado en la categoría de tecnología inalámbrica La TEC premios '. MIPRO asiste a decenas de ferias internacionales de audio profesional y se dedica a la mejora de su conocimiento de la marca. Gary Kayye, un consultor y educador / V, afirmó que MIPRO es uno de los "Top Five nuevas compañías a tener".


En 2011 recibió el prestigioso MIPRO "primera marca" y "premios Taiwan Gold Medal calidad del producto". En reconocimiento de los esfuerzos MIPRO para desarrollar productos innovadores y que poseen cientos de patentes, MIPRO fue galardonado con el "Premio Nacional de la invención y la creación".


La misión de WIPRO es "desarrollar los mejores productos para micrófonos inalámbricos y PA inalámbrico y para crear una marca de clase mundial en la industria de micrófono inalámbrico." Su esperanza es que un día cuando los clientes de audio profesionales de todo el mundo compran micrófonos inalámbricos o PA portátil inalámbrico, lo harán dar prioridad a MIPRO de Taiwán.