AD-708 Controlador de Booster y divisor de antenas de 4 canales, con control automático de ganancia de banda ancha



  • Referencia: AD-708

El AD-708 es innovador divisor de antena de Wipro, que trabaja con el MPB-30 de ganancia controlada por el amplificador de antena. Es capaz de detectar la pérdida de señal de los cables entre el divisor y la dosis de refuerzo para controlar el nivel de ganancia de la MPB-30 de refuerzo o AT-70Wa / 90Wa / 100 automáticamente. El AD-708 puede compensar la pérdida de señal, precisamente, de tal modo solucionando los problemas de instalación del sistema de antena para lograr un rendimiento óptimo de recepción.


  • Equipado con un detector de pérdida de señal automática, el AD-708 está diseñado para trabajar con una ganancia de MPB-30-controlable amplificador de antena. Se puede controlar y compensar la pérdida de señal de cables de la antena precisamente y de forma automática a fin de evitar la intermodulación causada por el mayor suministro de ganancia de la de refuerzo.
  • Comparte las mismas características con la AD-707A de banda ancha divisor de antena y es compatible con el MPB-20 para compensar la pérdida de señal de los cables, pero no puede cambiar la ganancia de los propios refuerzos.
  • El AD-708 está alojado en una caja de metal estándar EIA-1U con un indicador luminoso LED para identificar la pérdida de señal cable de antena, así como el estado de compensación de refuerzo.
  • Esto hace que sea rápido y fácil de instalar sistemas de antena sin tener que preocuparse acerca de los cálculos de pérdida de señal de las antenas y cables de refuerzo o especificaciones.

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Etiquetas: AD-708 Wideband 4-channel Auto Gain-Control Antenna Divider, Antena Splitter, Deteccion de señales