AT-70W Wideband Transmitting & Receiving Omni-directional Antenna



  • Referencia: AT-70W

AT-70W es una antena omni-direccional bi-funcional para la recepción profesional y aplicaciones de transmisión. Optimizado para 470 ~ 1000 MHz, que es totalmente compatible con las normas de la UE sobre telecomunicaciones nueva y estadounidense. Cuenta con una ganancia de 2 ~ 4 dBi que es ideal para cualquier instalación específica necesaria con instrucciones completas. Puede ser fácilmente distinguido por su nueva apariencia "W-Shape".

AT-70W tiene dos conectores de entrada, "TX / RX" que pueden ser conectados al transmisor o receptor directamente. El "Sólo recepción" conector tiene un built-in 12 dB de ganancia alta de refuerzo proporciona un mayor alcance de recepción para el receptor ACT.

AT-70W ofrece a los usuarios las opciones de transmisión o recepción basada en la aplicación real. el poder de refuerzo incorporado puede estar provisto de un AD-707a MIPRO o receptores de la serie ACT a través de los cables coaxiales. AT-70W es resistente al agua y es ideal para aplicaciones tanto en interiores como al aire libre.


Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Etiquetas: AT-70W Wideband Transmitting & Receiving Omni-directional Antenna, Antena Onmidireccional, Conectores de entrada